Innovación y servicio en sonido,
imagen, acústica y domótica

EAV fue creada hace más de una década en Santa Cruz de Tenerife. Desde entonces hemos asesorado, diseñado y suministrado numerosas soluciones audivisuales y diseños acústicos a entidades estatales, grandes y pequeñas empresas, auditorios, museos, salas de conferencias, escuelas de teatro, estudios de grabación, espacios de culto, casas particulares, etc.

Paralelamente hemos incursionado con éxito en el alquiler de equipamiento audiovisual para eventos, congresos y convenciones.

Ayudamos a mejorar sus instalaciones, a controlarlas de manera sencilla y a mantenerlas en perfecto estado. Nuestro trabajo comprende desde el diseño arquitectónico, definiendo e instalando los elementos que mejor se adapten a las necesidades del espacio y las infraestructuras escénicas necesarias; continúa con el diseño, suministro e instalación del equipamiento audiovisual y domótico, siempre de manera exigente y utilizando las últimas tecnologías del sector. Y seguimos acompañando a nuestros clientes más allá, a lo largo de la vida útil de los sistemas, ofreciendo un servicio postventa rápido y eficaz.