Tenemos a su disposición equipos de alta tecnología en sonido, imagen, iluminación, videoconferencia, traducción simultánea y taller propio para escenografía.

Asesoría Técnica para Eventos

Le asesoramos para que su evento sea un éxito. Trabajamos en proyectos de todos los tamaños y duración, desde pequeñas reuniones de negocios hasta grandes convenciones o presentaciones al aire libre.

Imagen

Proyectamos sus ideas. EAV le ofrece proyecciones de video HD en pantallas de gran formato tanto convencionales como LED. Esta tecnología de vanguardia convierte su presentación en un gran espectáculo.

Iluminación

La iluminación de un evento es tan importante como el evento en sí. Iluminar es un arte. Trabajamos con usted para entender sus ideas y crear el ambiente que su presentación necesita.

Sonido

Realizamos tanto espectáculos y conciertos de gran potencia como presentaciones corporativas, fiestas y eventos menores siempre con la misma garantía de satisfacción.

Videoconferencia

La videoconferencia es la gran herramienta para facilitar la comunicación de sus presentaciones desde y a cualquier lugar. Contamos con equipos de alta tecnología para facilitarle la integración de toda su audiencia dentro de una oficina virtual.

Traducción simultánea

Si las diferencias de idioma son la barrera para hacer llegar su mensaje a su audiencia, entonces usted necesita servicios de traducción simultánea. Permítanos ayudarle a eliminar este reto con nuestros avanzados equipos de traducción.

Diseño de escenografía

Diseñamos, construimos y montamos escenarios personalizados de acuerdo con las ideas y el carácter de nuestros clientes y su presentación.